ADMISIÓN

ADMISIÓN

En el instituto "Silviano Carrillo", cada uno de los alumnos debe merecer por su buena conducta, aprovechamiento y adecuado apoyo de sus padres el derecho de reinscribirse.

La institución se reserva el derecho de seleccionar su alumnado, así como suspender temporal o definitivamente al alumno que así lo amerite por su disciplina, o por otra causa que así lo requiera.

Si el alumno obtuvo el derecho de inscribirse o reinscribirse, los padres deberán hacer los trámites respectivos en forma personal, dentro de las fechas y horarios que se indiquen. Para el ciclo escolar correspondiente.

Durante los meses de febrero a mayo, el costo de la inscripción será el mismo del presente ciclo escolar. la inscripción de preparatoria es semestral. Para ser inscrito el alumno debe estar al corriente de sus pagos, tanto del periodo actual, como del ciclo anterior.

si por alguna circunstancia, una vez inscrito el alumno, tuviera que retirarse del plantel, sólo en el caso de que lo comunique a la dirección antes del día de inicio de clases. se reintegrará el 50% del importe de la inscripción. Después de esta fecha, no se devolverá ninguna cantidad.

¡ Bendito sea Dios!

Congregación de Hermanas

"Siervas de Jesús Sacramentado"

Si requiere más información:


Contactenos en las oficinas

Lunes - Viernes 8am - 2pm

341 412 0383 ext. 107
 

También puede dejarnos un mensaje a nuestro correo electrónico

© Instituto Silviano Carrillo A.C.            Diseño: Porfirio Pérez Citalán

  • w-facebook
  • Twitter Clean